Monday, May 22, 2006

las uñas???

Estos día de trabajo se me están haciendo cada vez mas largos. Siento que nunca llego donde debiera, que lo que hize en el día lo debí haber hecho hace varios...y esto se prolongará hasta agosto, hasta el día en que me toque presentar el "Memorial al Orígen, remate al eje fundacional de Ayquina" mi trabajo desde septiembre del año pasado, mi tema, mis sueños y pesadillas. Si lo pienso bien, ni siquiera en agosto me voy a librar de este sentimiento, la vida es así, siempre pudimos haber hecho mas "ayer", lo de hoy ya está atrasado, y lo que vendrá mañana ya debiera estar hecho hoy, haga lo que se haga...y así Vicente piensa que me miro las uñas frente a la pantalla todo el día...ja! ni siquiera en los recreos!!!

Les dejo una pg para que se entretengan en sus recreos y se pongan al dia en el acontecer internacional...altamente recomendado...especialmente la colección de Lacoste en las manos de Christophe Lemaire, guaposeco!

http://www.style.com

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ni los que mas trabajan se sienten que terminaron, uno trabaja por que es una manera decente de pasar la vida, porque asi uno llega donde quiere y porque quizas deja el mundo un poco mejor de lo que era

12:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Amiga te entiendo, me vi totalmente reflejada en tus palabras, lo peor o lo mejor de todo es que soy seca para sacer la vuelta, asi que siemrpe estoy atrasada.
Besos Mono

5:48 PM  

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com