Wednesday, May 24, 2006

de mala

Desperté mal genio, me puse una blusa y le faltaban botones, me sequé el pelo y con la punta hirviendo del secador me quemé todo el borde del ojo. Me subí al auto apurada para ir a dejar una carta a Monumentos Nacionales para que me autorizaran a fotocopiar unos planos que acaban de aparecer en una olvidada carpeta y obviamente al auto no le quedaba ni una gota de bencina (justo el día que me toca el superautocompartido). Camino a la copec el malgenio iba creciendo, mis manos se estaban quedando pegadas al cambio, al manubrio...hasta en la radio! llamé a mi hermana y la muy cerda riendose confiesa que ayer había comido manzana mientras manejaba. Mientras le echaba bencina con las ultimas lucas del mes le pedí al bombero que me diera un poco de agua para sacar el pegotiado, la misma que terminó arriba del asiento...de lujo! atrasada, quemada, sin ni uno, pegote y sentada en una poza de agua. Una mañana saturada de detalles apestosos, nada grave, pero desagradables y no bienvenidos cuando se está de pésima...para terminar con el insolente ¿despertó con la pata izquierda? del estacionador, actuales "dueñosdelacalle"...uf! que mal, hace tanto que no rabiaba...

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

imposible dejar de compartir tus experincias diarias!! como gozar tanto con este día, te imagino perfecto ahi con los pelos de punta de tanto rabiar, pegandole patadas al suelo ....sin descargarse con kinkoyan por favor!!!

Lo que es yo he tenido mi primer dia de pijama, ojalás haya sido como esos lindos dias que me explicaba mi amiga, con una lluvia exquisita, un rico té y nada que hacer, solo mendigar por la casa en busca de una entretenida compañia, tapada con un grueso chal...hayyy!!! algun dia Tadao ....en cambio este dia de pijama se debió a un trabajo que partió de madrugada, pensando que se acabaria a medio día, pero finalmente me consumió todo el día .....nada como no poder tener el control de mi tiempo...

12:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Uy!!!...menos mal que ya no te venian las pataletas...Tranka mono loqui taqui...ya queda muy poco.

12:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Excelente Gatilla!!

2:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

histerica

4:27 PM  
Blogger javgb said...

jajajajjajaja!!!!!!!

5:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

querida mía; por aquí, los exámenes y trabajos me tienen totalmente "borde". Creo que voy a pasar de meter la cabeza en el computador a meterla al horno!
Pero no, siempre hay algo bueno hasta en los días más asquerosos, aunque uno esté empeñadísima en ver todo negro y se esfuerce por lograrlo. Hoy día, por ejemplo, encontré un ciclo de documentales y me reí acordándome de las pataletas de mi sherm...
Dale que queda poco y quiero celebrar contigo en agosto.

6:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajjajaa, me rei viendote rabiar, pobre para la proxima acuestate lo mas temprano posible para que ese dia se acabe pronto, y asi te vuelvas a sorprender con el otoño.
Besos

6:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

MI DEFENSA
oye oye oyeeee...sali tarde de la pega, despues de estar encorvada de tip top en mano lidiando con la fucking "scuola italiana", mi manzana era necesaria!!! necesitaba las vitaminas de una fuji para poder manejar, y no chocar a los demas vehiculos que me rodeaban a alta velocidad...

pobre sherman agredida por un simple y dulce pegoteo de manubrio y radio... ABSOLUTAMENTE JUSTIFICADO!!

12:04 AM  

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com