Monday, May 29, 2006

hair style


Hoy encontré un album que creía perdido con fotos de los últimos 7 años...no salgo en mas de 4 fotos con el mismo pelo. Nunca se ha vuelto a repetir el modelo de "cabellera". Nunca ha durado el peinado mas de 4 meses... mi pelo, por lo tanto, cambia por temporada. Me puse a pensar en el porque y las respuestas son 2, la primera es que tengo un pelo de mierda indomable y la segunda es simplemente la necesidad de cambio, de evolucionar.

Si miro estos últimos 7 años no han sido pocos los procesos que he vivido como por ejemplo pasar de oir casettes a tener un ipod, de ser la mas chica en las fiestas a ser la mas vieja y no ir a estas porque están todas las niñitas que estaban en 6 básico cuando yo estaba en 4, de acordarme que nadie tenía celular a saber que nadie puede vivir sin el, de hacer papers, planos y laminas a mano a usar el computador all day, de colapsar la fotocopiadora del cantagallo ampliando planos hoja por hoja varias veces a mandarlo al plotter por mail, decir a que escala lo quiero y pasalos a buscar cuando ya están listos, de usar disquettes a usar un pendrive, de compartir mi dia exclusivamente con amigas a incorporar un novio y proyectarme con el, de ir al almac de estoril, pasar al ekono y terminar en el "lider vecino", de soñar con pasar a taller 6 a estar a 2 meses del título, de ser bastante loquita a haber encontrado la estabilidad, de ver que todos los guapos que mirabamos en primer año de universidad están guatones y casados y de comentar con quienes están pinchando mis amigas a ver con quienes se casan...wow! Mirar hacia atrás y ver como todo se fue transformando, como fuimos construyendo nuestros caminos, como los sueños se fueron haciendo realidad.
Como no haber transformado mil veces el peinado con todo lo que yo he cambiado...Como pretender querer usar la misma ropa de hace 7 años si ya somos otros! Como decir "cuando sea grande" si ya lo estamos...

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

y pensar que tengo el mismo pelo desde ..mmm....primero medio, no octavo ....rayosss!!!!!! nunca me habia dado cuenta de la poca necesidad de cambio que he tenido en mi vida. Significará que siempre me ha gustado mi pelo o definitivamente siguo siendo la misma niña de hace 8 o 9 años?

lo siento javina, prefiero mantener mi anonimato-

11:00 AM  
Blogger jav_gb said...

Definitivamente amas tu pelo o le tienes terror a "verte" distinta...no creo que no hayas evolucionado desde hace 9 años...la esencia es la misma pero vaya que uno si se va transformando!!! sólo piensa en las cosas por las que antes rayabas, incluso los chicos que te gustaban...no has cambiado nada???
Por el "javina" se que eres alguien cercano, besos entonces!

11:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

buena foto... quien te la mandó? mac.

8:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ufffffffff pensar en mis cambios de pelo me da terror, mas que en los cortes he cambiado en los colores, bueno uno que otro toque como chasquillas, pero siempre manteniendo el largo....... pero lo mas terrible fue el rojo.... amiga tu me entiendes, pero despues de ese cambio abrupto volvi a mi escencia, pero tuve que pasar por varias. Amiga me encnata tu blog, pero no me pidas poner el nombre, aun que se que sabes quien soy.
besos
P.D: amiga de lo unico que no cambio de ti fue el pelo (respuesta al la que te dijo javina)

9:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

... ARDILLA!!!
UFF.... Y Q MAS CIERTO QUE LO Q ESCRIBES...
ME ENCANTA LA MANERA QUE MUESTRAS Y DESCRIBES LAS COSAS. LOGRAR MOSTRAR LAS COSAS TAN SIMPLES Y COTIDIANAS COMO LO QUE REALMENTE SON... INCREIBLES!!!!
"...DIOS ESTA EN LOS DETALLES"... NO?

BESOS

A R D I L L A

1:42 PM  

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com