Friday, June 16, 2006

1 semana al mando


Tengo solo 23 minutos para postiar. Esta última semana he tenido mas obligaciones que las anteriores, esto de ser dueña de casa es duro, pero definitivamente me fascina!
Yo, como hija mayor, me quedé a cargo, y seguramente porque confían mas en mi que en las mellizas. Claro, la kinka trabaja todo el día, el deber ante todo! (por eso es la mas matea y seca de las universitarias de este hogar) ella se conforma con sus yogures y pomelos. De la Nacha ni hablar, ella nos alimentaría de salchichas y panes con queso y como tiene un novio que ama la comida, de la buena, seguramanete partiría a la "petite france" y se olvidaría de que tiene que tiene que preocuparse de la casa. Mi padre tampoco, el tiene "cosas mas importantes que hacer" ideales que defender, luchas que nadie quiere emprender entonces el pasa a ser como un defensor de la moral y las buenas costumbres. Por eso me encargo yo. La única que se desvela por la alimentación de esta family, que todo esté en orden, que esté la bosca prendida para cuando vengan los amigos, amigas o novios de visita. Para que las sherman tengan sus panes con queso, salchichas, pomelos, y zapallos italianos, para que haya te rojo, leche y demases. Cuando salgo llevo el sobre con la plata que nos va quedando, con elasticos para que no se escapen las lucas y las monedas del vuelto...todas las boletas archivadas como constancia que de bajo mi mandato no habrán recortes ni filtraciones.
Ser dueña de casa implica el bienestar de todos los miembros, que todos estén felices y nada les haga falta. Que ellos puedan hacer bien sus labores de estudiantes y de profecionales, para que el amor y buena onda sea lo principal y llene este hogar de alegría...vivan las dueñas de casa!!! un saludo para ellas. Se acabó el tiempo, debo volver a mis deberes academicos.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Javina deja decirte que eres lo maximo, pero que quieres que te diga, amo tu funcion en tu sistema familiar, pero hay una cosa que tengo que alegar tu eres la con mas pega en este minuto........ asi que shermans no se piquen por el comentario y por fa tomense el poder, derroquen a la dueña de casa temporal y que ella se sumerga en su proyecto de titulo...... que entre blog, dueña de casa, pololos, amiga, manifestaciones antidelincuencia, etc.... no se en que minutos trabajas.
Besos, te felicto por lo buena dueña de casa, pero mono a trabajar. Vamos que se puede

7:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

...el otro día encontre una bolsa ellus, con algunas prendas nuevas, muy lindas... me pregunto: se habrá roto el elastico y habran salido las lukas rebeldes contravoluntad?

mmmm...sherman...algo que confesar?

javi!! lo has hecho super! gracias, mejor dueña de casa!!(atención vicente, todo en este blog indica una sola cosa: adivina!) pero creo que el mono que postió arriba tiene razón... puedo hacerme cargo yo entonces, que como la solterita de la fami lo haría muy bien, 0 duda.

dale, q sigo yo! y tu ardilla del rock ponte a dibujar!

12:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

....esto de A.R.D.I.L.L.A. ya se esta desvirtuando....
aca lejos, pero lejos lo ardilla q hay es sin duda nuestra fiel admiradora javi...
bueno y despues viene "el ardilla". q seria yo....

entre tantos elasticos vencidos, y tantas lucas sueltas, las cosas se compran, venden y desvirtuan

suerte con tus DEBERES ACADEMICOS.... bueno...y yo? de vuelta a los mios

ARDILLA

2:33 PM  
Blogger Angeles said...

me parece que hagas una oda a las dueñas de casa!! es un gran trabajo que nadie toma en cuenta, pero que si no se hace todos, lo notan y alegan!!!
envidio prima tu amor por esta labor.... lo que es yo... le saco el quite como puedo... aunque recozco no hacerlo tan mal.
pero mi pobre marido a veces sólo come galletas con mantequilla, cereales con leche o algun tipo de gomitas!!
sigue actualizando tu blog!! está buenisimo.
besos

4:38 PM  

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com