Monday, November 13, 2006

vuelvo


Tiempo que no escribo. Paseando y divagando entre oscuros pensamientos, en medio de la confusión e indecisión. No quise presentar ese ir y venir de ideas raras y algo perturbadoras. No me quise exponer de esa forma.
El tiempo ha pasado desde la última vez que escribo un post como los que caracterizaban este blog. Son varias las cosas que han sucedido desde ese entonces. Proyectos que se cayeron y otros que se levantan, la construcción de una nueva mirada, búsqueda de nuevos focos, el retomar lindas relaciones, vínculos, y distintas cosas perdidas en el dejarse estar de la vida.
Una amiga hace un tiempo me dijo que las grandes crisis de la vida están en el salir del colegio, de la universidad y en el jubilar. Me hace sentido... Sentirse atada en momentos confusos, retomar la idea de libertad cuando todo es claro, y como luego, todo vuelve a fundirse dentro de esta cabeza que parece no descansar.
Esto me confirma que no se para de crecer, de evolucionar, de conocer, de conocernos. Que cada etapa de la vida aporta material de análisis y así sucede hasta la muerte.
La vida es corta y sólo nos tenemos a nosotros mismos. De cada uno depende el camino que se construye. Idea tan ultra repetida pero que muy a menudo olvidamos.
Tiempo para el viaje, como lo expresa mi hermana en su blog…tiempo para uno mismo. En eso he estado, llendo y viniendo desde las profundidades de mi razón y de mi sentir…hoy espero estar cerrando un capítulo, dejar la ambigüedad de recién salida a la realidad, esperando haber encontrado respuestas y nuevas metas que desafiar.

3 Comments:

Blogger Ale said...

Amigas vamos que se puede!!!, aparte creo que se te han abierto unas cuantas puertas por ahi....... me encanta que hayas retomado la escritura..
besos

10:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

eso de la "ambiguedad de recién salida a la realidad" no me parece tan cierto, salir a la realidad, como dices tu, siempre es extraño y no siempre fácil! no es ambiguo a mi parecer, tiene mucho cuerpo y sentido, para ti esa realidad ya tiene camino...solo que toma tiempo...entonces, tómate ese tiempo hermana, y viaja!
aaaaiiii, me gusta como escribes! keep going!!!

11:07 AM  
Blogger Me & my thoughts said...

Los caminos de la vida, no son lo que yo pensaba, no son lo que imaginaba, no son los que yo creia.... por suerte, sino seria re-fome. Que bien que volviste a las pistas, te extrañabamos.

6:58 PM  

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com