Tuesday, September 26, 2006

7 horas


Siete horas sentada, quienes son los políticos que no legislan acerca de la lucración a costa del cuerpo humano! urgente! plantear reformas...todo viaje por mas de 5 horas requiere por lo bajo 3 metros cuadrados por pasajero, este debe tener libertad de estirar su piernas y evitar así el atrofiamiento de las articulaciones. DEBE existir espacio para poner carteras y objetos personales donde su dueño sea capaz de verlos y defenderlos.
Siete horas y recién la primera parada, me bajo algo aturdida, este trayecto no va tan bien. Duele la espalda y aun no he podido dejar de fumar. Voy por el amistoso cartel que me da la bienvenida, me siento, pido un café...es de máquina? Un cortado porfavor!
Wifi, wow! abro el comp y me pongo a escribir.
Pobres de mis lectores, debo darles una explicación...mi ausencia los puede alterar...que le digo...invento algo o les cuento la verdad...
La voz llama a los pasajeros, debo volver...la proxima parada es en 7 horas mas.

4 Comments:

Blogger Ale said...

DONDE ESTAS?????????????

12:43 PM  
Blogger Ale said...

amiga por fa no me hagas esto de nuevo

12:55 PM  
Blogger Me & my thoughts said...

Javeri... donde andaras... derrepnte no es necesario llevar el cuerpo de viaje. Uno viaja siempre por todos lados.
Love u amiga.

5:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

donde estai javi??
alguna pista!

9:16 PM  

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com