Wednesday, July 05, 2006

nueva columnista...kinka


¡ esa es mi hermana !

Parto por agradecerle a Javina el haberme ascendido del posteo a columnista, once in a life!… podría haberle adivinado la clave al inmyjaus, que seguro le achuntaba a la primera, y haberla escrito directamente en la web, pero no lo hice, el respeto entre hermanos es un valor muy importante, así es que, humildemente, abrí un perno y noble documento word y escribí… (así aprovecho de corregir mis 1001 faltas de ortografías, por causa de mi dislexia no tratada).

La que escribe esta columna es una principiante absoluta! Todavía cree en los diarios de vida con candado (que guarda en algún secreto lugar), en las cartas en esquelas de colores con stickers con olor a strawberry y en los álbumes, más que en los
flynkenpiken o whatever, quizás por que me cuesta un poco el mágico mundo de la red… pero aquí estoy intentando ser parte del planeta (confieso que lost me intriga cada día más, incluso comprendí que no es q existan dos swayers, sino que cada capitulo cuenta las historias de los personajes, suuuper!)… y bueno, le dedico la columna a mi sherman, para darle ánimo y fuerza en este último mes de batalla!!

Sí, hermana, el día esta por llegar… y todos esos nervios y pesadillas, todos esas siestas de despertares transpirados y sueños que te llevaron a los abismos más infinitos, acaban por fin… Lo que tu creíste que sería el infierno mismo, con demonios y mounstros torturadores, se transformó, de pronto, en un año de lindos descubrimientos. Oportunidades de conocer lugares increíbles y destinos insospechados. Fue una excusa para internarte en el maravilloso mundo de nuestros antepasados indígenas (por que todos tenemos de su sangre… enorgulléscanse por eso!) de fortalecer lazos amistosos, y compartir con las ardillas más exóticas de la fauna, de hacer paseos increíbles, de vivir situaciones mágicas (las fiestas nortinas) de cruzarte con personas lindas… y enamorarte! Un tiempo en el que te lograste conocer más a ti y comprobar una vez más lo grande que eres. Todo lo que pensaste que jamás pasaría, pasó, y de la mejor forma…

No tenemos resultados aún, solo Dios sabe que y como pasará… pero aquí, a un mes de que llegue tu día, te confirmamos tu victoria. Ya lo lograste sherman, ya diste la pelea, ya tienes un hermoso proyecto que salio de lo mas profundo de ti. Es tuyo, ya le diste vida a una idea… a mi parecer eso ya es un aprobado, no crees?

Ahora hay que puro trabajar, hacer palpable todo eso que ya tienes… el bunker espera por nosotros! Y acuérdate que también llevamos la sangre irlandesa…(general obrien, uno que también merece columna).
Sherman…k e e p g o i n g !!

17 Comments:

Blogger javgb said...

wow! esa es MI hermana...la mas bella...lejos!
la mas simple, la mas noble...que suerte que tengo!!!
T E A M O ! ! !

10:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muchas felicitaciones a la nueva columnista, y muchas felicitaciones a JAvita.
Soy una de las posteadoras mas fieles que tienen las hermanas garcia en este blog.

11:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

gracias por eso... love u too!!

9:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

felicitaciones nueva columnista!
oye?? donde es esa foto?? yo he estado ahi!!... creo...

10:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

MMMM... VEO QUE PERDI... NO FUI EL PRIMERO EN POSTEAR.

PERO ME CONFORMO CON ESTAR SIEMPRE AHI, CON LAS SHERMANS!!!!

KINKA, CADA DIA ME SORPRENDES MAS. SIN CONTAR LO GUAPA Q ERES, LO BIEN QUE EXPRESAS Y DESCRIBES TODO, HABLAS DE TU HERMANA Y DE SUS VIVENCIAS DE LA MANERA MAS CIERTA.

GRACIAS POR HABER TENIDO LA POSIBILIDAD DE HABER CONOCIDO GUACHONAS COMO USTEDES.

DESDE EL BUNKER N2(CON MEJOR VISTA ESO SI) SE DESPIDE

ELECTROARDILLARIDICULA.COM

12:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

kinka es la mejorrr!!!! muy bien kirsh!! muy bien dicho todo eso y mucho más! Me encantan tus escritos (todos ellos... asi que sigue tbn con los mails) CUANDO SE VIENE TU BLOG??
Jav, este año ha sido buenísimo para ti por todas esas cosas que dice tu linda, preciosa y si, guapa sherm. También porque haz crecido mucho y este proyecto es el principio de muchas cosas buenas, interesantes, fantásticas, de muchas sorpresas y nuevas aventuras.... de salir al mundo y mostrarles quien eres! Te están esperando!!!

y yo las espero a las dos!
las quiero y extraño!
mac.

4:08 PM  
Blogger javgb said...

Querida Headmistress:
Ese lugar se llama Ayquina, un oasis en pleno desierto de la segunda region de nuestro Chilito. Especificamente para esa foto estabamos en las terrazas de cultivo andinas (que datan de 1450 aprox) que fueron de influencia incaica en esa región. Se puede ver asi de frondoso en febrero, luego del paso del invierno boliviano.
Saludos por los barrios de habla inglesa!!! (Mlbn)
atte,
la miss

4:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias Miss por tan detallada informacion.
Estaba yo equivocada, ahi no he estado nunca.
Desde la office muchos saludos, aca viernes... ya se termina el dia, buena cosa ya que ha sido una semana cansadora y fria.
good luck and take care!
Headmistress

2:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Kinka felicitaciones por el ascenso!!!

Qué orgullo me da ver una relación tan linda de hermanas como la que yo mantengo muy viva a la distancia con mi hermana María! Sabe que la amo sin nisiquiera decírselo (pero se lo digo constantemente). Es mi sangre, siente lo que me pasa, vive lo que le cuento, ríe y llora conmigo... You are always on my thoughts. Te amoro!

Gracias por este ejemplo bellisimas hermanas.

Un abrazo

5:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

fran q linda q quedo esa foto

2:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

señorita luzmi !! gracias, me alegra mucho saber que otros disfrutan tanto como nosotros!!

besitos a "pink lady"

8:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola me encanta como escriben felicitaciones

3:05 PM  
Blogger Raimundo Encina said...

na po, ademas de felicitar a kinka la nueva redactora, mucha suerte a javgb en su proyecto de examen, que por lo demas muero por conocer....

en fin, si me preguntaran por las cosas más bellas de este año sin duda diría que las hermanas garcía-bombal lideran el ranking

bueno y por qué no decirlo , espero estar nuevamente en esa mesa tan cálida presidida por su majestad don Sergio.

6:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

gracias pues...demás esta decirle q es usted bienvenidísimo en nuestra mesa, cuando quiera don Rey!

pienso en hacerme un blog y no me entusiasme la idea. Me encanta esto de colgarme, una vez más, de mi hermana mayor. Me pregunto entonces: javina sería tan amable de regalarme una columna más?? ni pienses q esto se va a extender por los siglos...nooo, para nada, solo hasta q estes desocupadita nuevamanente... en todo caso, me concidero un buen remplazo, no crees?

4:12 PM  
Blogger Angeles said...

que hermosas palabras kinkon!
espero poder leer más seguido tus columnas, aunque tmb las de Javita.
besos primas

4:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

me encanta el blogg!!!!

10:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

heyyyyy!! queda muy poco!! que bien!! ahí estaremos para ver el proyecto.... podríamos ver un adelanto en tu blog? por lo menos los que estamos lejos!

SuperYan, queremos leer más cosas tuyas!

Javina, te queremos! y ÁNIMO! para estos días!! aprovéchalos al máximo y acuérdate de todo para la posteridad.... daleeeeeeee!!!!

un abrazo grande desde la madre patria que se derrite de calor

mac

9:29 AM  

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com