Friday, June 23, 2006

Recta final???


Queda sólo 1 mes y una semana para dar mi título, podría estar recibiendome de arquitecta, al fin! Ahora todo está en mis manos, libero al pobre "espiritu santo" que lo he tenido trabajando como un loco en esto de las inspiraciones. Definitivamente como mejor trabajo es bajo presión, la carrera completa fue así. Cada vez que intenté avanzar trabajos nunca lo logré, justo la noche antes de la entrega, me iluminaba y lograba sacar lo que durante días se atoraba en mi cabeza. Obviamente las noches que pasé de largo son incontables. A las 8:30 am. mi taller era un campo de batalla, la cantidad de cartones hechos picadillos en el suelo servían para hacer 4 maquetas mas, los hilitos de agorex formaban verdaderas telas de araña en mis manos, ropa y bordes de las mesas. Pobre de mi si se me perdía el lapiz o material que estuviera usando, había que darlo por perdido, a esa hora de la mañana solo pensaba en terminar lo que estaba haciendo y no había tiempo para comenzar a buscar desaparecidos. Todavía faltaba hacer salir por la puerta y subir por la escalera el trabajo, que al ponerlo verticalmente lo mas seguro es que las partes que no habian sido bien pegadas se comenzaran a desmayar. Siempre los mas perjudicados fueron los árboles, varios no llegaban a la sala de clases, y el viernes en el auto hacia algún brillo aparecían incrustados en alguien sentado atrás.
Que alivio si es que safo de esta, si este examen logra ser el último!!! Los nervios no me abandonan, las pesadillas tampoco, las ambulancias no llegan mientras mis dedos de manos y pies se desangran y puedo ver los huesos. Si, estoy bajo una fuerte presión, llegar a ese dia con mi homenaje a los pueblos originarios del mundo andino para presentarlo lo mejor posible, exponer mi propuesta arquitectónica y su desarrollo como una casi profecional. No es menor! Me queda sólo 1 mes 1 semana y si siempre ha sido cierto que bajo presión trabajo mejor, bienvenida sea yo al mas largo y mejor tiempo de trabajo que haya tenido hasta ahora. Dios me oiga y logre salir victoriosa de esta larga y bella batalla!

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

WACHA!!!!...
CREO Q NOS TOCO MAS DE ALGUNA VEZ TRABAJAR PARALELAMENTE... BUSCANDO INFORMACION DURA Y HACIENDO LAMINAS Y LAMINAS Y LAMINAS PARA FITTIG NO???...DONDE SALIERON TANTOS NOMBRES COMO CHEEKY GIRLS Y TANTOS OTROS... MAS Q MOMENTOS DIFICILES FUERON MOMENTOS CON MUCHOS RECUERDOS

SIGUE ASI...QDA 1 MES Y NO NOS FALTA NADA

BESOS Y HABLEMOS PA HACER ALGO HOY

ARDILLA

2:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

electroardillaridiculisima!! me ganaste en el posteo!! es MI SHERMAN!!
han sido lindos momentos, y que suerte que tuvimos de haberlos vivido juntos! desde sanjosé hasta teamsanpedro...
Dios te va a oir hermana, tu tranquila, ya tienes la victoria!

Oye ardilla, va el la tarde de spa supongo?

yan

12:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

javina_ pon atencion! ardilla y yo merecemos, creo, una columna, no te parece?
es una buena forma de subirle el rating a tu blokggss de kellogs...think about it...

12:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

linda, me pusiste en tus links, gracias, y q verguenza q no subo nada hace tiempo asi q me pondre las pilas
besosssssss

11:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Javiera: debo confesar que todos los dias visito tu blog y es entrete, no dejes de escribir, yo se que queda poco y seras una digna arquitecta, con cariño te escribo desde la biblioteca.... ya sabras quien soy. un beso grande y a trabajar se ha dicho.

Carola
Biblioteca U.F.T

2:28 PM  
Blogger Angeles said...

Ánimo primaaaaa!!! queda poco y sé que te va a ir bien.
avisa el día para prender velas... nunca están de más.
imagina que en un mes más te vas a poder dar la buena vida... porque supongo que se celebra!!!
besos

4:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

la pesadilla parece eterna, pero PACIENCIA que aunque uno no lo crea todo termina. ANIMO que este mes estaremos todas para ti. lo prometo, ahora nos toca a nosotras.

TU SHERMAN en representacion de las chicas uft.

5:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Amiga te felicito, al fin has llegado a esta etapa de este gran camino. Ahora solo queda darte animo!!!!!!! Ahi estaremos acompañandote y dandote apoyo en todo lo que necesites.
Besos.
P.d: si necesitas cualquier cosa me llamas.

6:48 PM  

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com