Thursday, June 29, 2006

A nuestra Tina...con amor


Llegaste un febrero traida por el destino (Luzma Prieto)...Sentada en mi toalla tomando sol en la playa.
Rapidamente te convertiste en una mas. Tu estilizada figura, elegancia y sociabilidad te situaron en el centro de todas las reuniones. Sólo bastaban dos para que tu aparecieras al medio, siempre curiosando, buscando alguna mano generosa que te hiciera cariño.
Nos acompañaste día a día, nos buscaste a cada instante. Estuviste largas noches sentada en nuestras piernas mientras trabajabamos frente al computador. Dormiste junto a nosotras eternas siestas y descansaste tantas mañanas en las piezas abrigada por algún rayito de sol.
Hoy nos dejó nuestra Tina, partió silenciosa como fue su vida, una sombra que paseaba en el jardín. Siempre recordaremos como nos hiciste reir...arriba del mesón de la cocina comiendo mantequilla, tomando agua del lavatorio, persiguiendo mis chesters, durmiendo en "la bergere" del papá, trantando de traspasar la reja de scotch en la ventana de la mamá y molestando al Tommy parada triunfadora arriba de una silla.
Teenager, te extrañaré mucho...hoy volveré a mi cama y no estarás reprimiendome con esos ojitos encandilados para que apague rápido la luz...pero seguro que el bello recuerdo de tu paso por nuestras vidas alimentará incontables momentos de alegría y nostalgia en las reuniones de las que tanto te gustaba participar... Desde "tu living" miles de Te quiero mi negrita rica!!! y eternos agadecimientos por tu especial simpatía y manera de ser...Algún dia nos encontraremos en el cielo, porque la mas noble creacion de Dios, los animalitos, si merecen una vida eterna!

The shermans

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

...Me dabas un poco de alergia y me rasjuñaste muchas veces.. pero en el fondo...tu sabes que igual te quería mucho. Mi nick de MSN. está dedicado a ti. Nunca pensé que yo fuera una de las ultimas personas que estuvieron contigo...

10:25 AM  
Blogger javgb said...

gracias jp...Las melliz y yo te agradecemos muchisimo el haberte encargado de ella ayer...muchas gracias monkey!

11:25 AM  
Blogger javgb said...

fue todo tan rápido... y tan corta despedida para tan grandiosa belleza!

las lagrimitas no dejan de salir de mis ojos...q hago!! necesito a mi tina gatina patina aqui con migo...la extraño! extraño escucharla rajuñar algún sillón...
extrañaré las quejas del papa en la mañana cuando la sorprendía sentada en su traje sobre la cama, mientras se sacudía elegantemente y repartía sus pelos por todos lados... extrañaré más sus visitas a mi cama para enredarse en el plumón con migo! sus miaus tempranito
exijiendo su desayuno (jamón de preferencia)
mi niña, fuiste la más linda compañía... donde encontraremos tan especial personalidad, tan enorme cariño y sorprendente sociabilidad...?! eras una más como bien expuso javina... y te recordaremos siempre!

gracias monkey por tu ayuda_ gracias luzmi por presentarnos tan linda creatura...

kinka

1:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ay ay ay, que pena siente uno!
era facil querer a la Tina,
con su ronroneo gatuno y
su merodeo por la cocina

Olimpicamente se sentaba
arriba de los comensales
algunos tiernos la acurrucaban
otros le gritaban sale!

gata de mirada tierna
de un salto se arrimaba
dormia arriba de tu pierna
y despues feliz te arañaba


Una pena no mas, debe estar en el cielo de los gatos buscando un lugar donde dormirse una siestecita.
Te queremos mucho
VS

2:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Miss,
Las más profundas condolencias para ti en este momento.
Como amante de la familia animal se como te debes sentir... un gran abrazo.
From Mlbn with love

7:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

Inauguro mis posteos en este blog tan femenino, personal e íntimo de la Javierilla (y kinka!) con un homenaje a la vida!
Mi encuentro con Tina fue casual (martina en su minuto) y que llegara a tus manos fue porque simplemente ahí tenía que vivir! Qué días más felices debe haber tenido como miembro de la familia García Bombal.
Aprovecho de mencionar a mi queridisima Kamala -la gata mala- aunque es más buena que lo mejor de cualquier de nosotros. Asi son los animalitos no? Ya sabré a quien encomendasela cuando ya no esté con nosotros.
Un abrazo para las chiquillas y para Tina!

5:49 PM  

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com