Friday, August 04, 2006

Aquí abajo


Último día de trabajo, el bunker comienza a despedirse de nosotras y nosotras de él…
Una extraña sensación de pena, y extraña por que cuesta entender que el sentimiento sea de tristeza cuando por fin comienzan mis ansiadas y necesarias vacaciones. Confieso que me gusta trabajar y por sobre todo que mi día empiece a las 7.30 a.m. A diferencia de un terrícola normal, a mi me fascina levantarme! Y si ando con tiempo para darme una tina con un tazón de té de un litro sentadito en el borde muchísimo mejor!
La verdad es que la nostalgia tiene explicación. Más allá de lo que significa despedirse de una etapa como es salir de la universidad y por fin dar término a tantos años de estudio, es todo lo que sucede aquí, abajo, en nuestro querido subte lo que nos apena abandonar.
No existe noción del tiempo, los minutos pasan, el sol sale, se esconde, llueve, y para de llover… mientras todo sucede en el nivel 0.0, un titulo se produce bajo tierra. Nadie sabe si hay vida allá arriba o pasó un twister y se llevó todo. Pero poco importa. La música suena fuerte, las terapias y conversaciones se extienden yvarían desde las más interesantes y nutritivas durante el día hasta las más absurdas y sin sentidos durante la madrugada. Los puchos se prenden y apagan como nada, las visitas suben y bajan escaleras, nuestras queridísimas Lily y Diana preparan delicias para sus “preciosas” y sus amistades y papas fritas para el equipo de planos (carola y jp)… el papá baja rigurosamente a ver como va el team, y si el cheque girado en la mañana ha sido invertido de forma correcta (los recortes en Zara no valen), hace las observaciones pertinentes del caso y vigila que el ambiente este ventilado: que no exista escape de gas de la estufa (integrante importante) y que la ventana esté abierta, mientras revisa discretamente que la inhalación del ágorex no haya causado daños a nuestra salud…
La mamá se preocupa que todo funcione, allá arriba, en la cocina, y que el kuchen del día haya sido elaborado a tiempo y no falte té verde. Nachín nos aporta con sus meticulosas casitas para la maqueta 1:1000 (cada tres pide exausta un recreo) y alguno que otra historia del mundo nocturno…Nuestro publicista-músico-grafitero, Vicente, construye los famosos cajones de madera pintaditos con spray para las maquetitas de la princesa y de pasadita corrige la ortografía de las láminas… y bueno Tomi (perro boxer) espera paciente tras la puerta que nos apiademos de el y lo dejemos disfrutar del los 30ºC, cosa que no sucede si yo estoy adentro, (es muy desordenado el niño!)
Este título ya forma parte de mi, no será fácil despedirme de él… y bueno, si, claro está que todo tiene su fin y dejarlo ir es pasar a otra etapa tan importante para mi, Isaura, como para la gestora de todo esto, Javina. Yo debo comenzar ahora con mi proyecto y mi Sherman a formar parte del mundo de los cursos, clases, estudios y trabajos de lo que realmente le apasiona: vestir a los habitantes de este mundo de colores y modelos que reflejen lo que realmente son.
Así cada una con lo suyo, nuestros caminos se distancian un poco y el bunker tomará un respiro y se preparará para dar acogida a mi producción… Le deseamos suerte a nuestra Arquitecta dueña del blog, muchos saludos a Ayquina (lugar de proyecto) infinitas gracias a todos los colaboradores invitados y al apoyo incondicional de la familia, Vicente y amigos, y esperamos otro cansador y maravilloso proceso de titulación!
Debemos reconocer que lo pasamos super, y que si bien no estaremos juntas en lo que viene este semestre, estamos, las 3 shermans, más unidas que nunca… gracias por permitirme vivir tan de cerca todo esto…fue una gran experiencia.

Tu sherman

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Javita: soy la caro de la bib....jajaja... no te imaginas lo feliz que estaba despues de saber que ya eres una bella arquitecta, suerte en todo lo que se avecina, tienes una familia hermosa, que mas te puedo decir, que siempre podras contar conmigo, para lo que sea. quien te quiere mucho

Carolina y Antonia (Puca)
Kinka, estare a tu lado apoyando en todo, por que ahora te toca a ti obtener esa fuerza y energia. un beso tambien para ti, nos vemos en la U.

12:01 AM  
Blogger javgb said...

lloré y rei con este post kinka...muchas gracias Isaura, porque sin ti no hubiera estado asi de tranquila. Tu mi gran apoyo, mi gran consuelo, mi gran amiga y confidente...Gracias por tu dispocisión, buena voluntad, por la alegría, y los miles de bailes arabes allá abajo, ahora "tu bunker"...si sherman te lo regalo!!!
Te quiero, te amo!!!

3:11 AM  
Blogger Ale said...

Kinka me hiciste llorar........... al fin Javina termino esta etapa de su vida con honores.
Shermans las quiero y las admiro, son una familia increible, y tuve la suerte de conocerlas por mi gran amiga Javiera. Las quiero muchisimo.
Besos

9:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Miss!!!
veo que ya paso todo y muy bien, felicitaciones!... aparecete por mi mail cuando tengas min.
Muchas felicitaciones amiga, orgullosa de ud. como siempre.
Love!

10:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Kirshi, indiscutiblemente este fue y será tu mejor posteo...parece que igual que cada persona que lo leyo o que lo leerá ....va a llorar igual que yo (auque no lo creas)....imposible que algo te salga mas del alma, que lo escribiste ....javina, muchisismas felicitaciones ....y ten muy claro que las amigas siempre están, pero tener hermanas_amigas como las tuyas,cada vez quedan menos.

10:44 AM  
Blogger Angeles said...

felicitaciones Javi.
no esperaba menos de ti!!!
ahora goza tus merecidas vacaciones!!!
y Kinkon, me emocioné!!! encuentro increible que de una época de trabajo, estrés y todo lo que significa terminar una carrera, hayan sabido sacar tanto momentos increibles.
!QUE ORGULLO SER FAMILY!!!

11:17 AM  
Blogger G E © R G E said...

wuauuuu!!!!

1.- no me xtraña los resultados acontecidos durante este ultimo tiempo; MIGHTY MOUSE, ahora mas q nunca te corresponde el nombre, con un poco de esfuerzo logras demostrar la cantidad de cosas qpuedes hacer... creete un pco mas el cuento.

2.- eso si todo esto gracias a el incondicional apoyo de familiares, pololo, qridisimas nanas y toda la gente q te quiere y te apoya

3.- sentirme parte...y q me hayan hecho parte... ser UN sherman. GRAN HONOR!!!!

GRACIAS Y MIL BESOS

LO PASAREMOS COOL EN LA SNOW!!!

3:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

kincake, muchas gracias por haber sido parte del maravilloso paso de javina, ahora te toca a ti, y no me cabe duda que en un año mas estare igual de orgullosa de ti, de lo que estoy hoy de javina, estare ahi para lo que necesites.
te keroooo

5:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Shermans!!!!!! las felicito a ambas dos por el gran trabajo que hicieron en equipo... No me esperaba menos de mi family!!!! Javina te mori como te envidio ahora, debe ser raro el cambio de rutina tan fuerte y kinka a ti te seguire viendo bastante en la univ y en nuestras juntas cabritonas... jajaja. Nos vemos en la playita el finde.... kinke te espero el viernesss, besosss,
LA CHABE

2:59 PM  
Blogger Flavious said...

hola javiera, felcitaciones por terminar la etapa university.
flavio

10:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bellas hermanas, sin muchas palabras que decir... solo felicitarlas por el enorme trabajo, los bien merecidos resultados y ánimo kinka por lo poco que te falta y javierilla por la nueva étapa!

Abrazos con mucho cariño

6:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

BUENO Y ???? SE VAN A HUELGA O QUE!!!!! QUEREMOS MAS!!!!

3:46 PM  
Blogger Ale said...

Ya po Shermans escriban.... tienen a sus lectores abandonados

11:55 AM  
Blogger Angeles said...

Indigna!!! ya po escribaaaaan

3:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

lo mismo digo...javita de vacaciones, q paso hermana?? mucho costureo y poco blog, cuentanos en q andas q poco te veo!

10:41 PM  

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com