Thursday, July 13, 2006

puro flow!!!


Moría por escribir, se me agolpaban varias cosas para comentar, pero a pocos días, la verdad es que me daba un poco cargo de conciencia estar entreteniendo a mi amados lectores cuando lo que siempre debo estar haciendo es trabajar para poder ser arquitecta...si, ya estoy a 21 días. (lamentablemente se me escaparon los dedos y aqui estoy escribiendo).
Estoy tranquila, mas de lo que hubiera pensado. La verdad es que siempre me imaginé este periodo convertida en una histérica ansiosa comiendo all day long, mandona-perfeccionista haciendo que mi maquetera hiciera y rehiciera las piezas miles de veces, sicosomatizando mi estress en extrañas enfermedades y quejandome mucho... nada de esto ha sucedido. Puro flow!!! Todo hace mucho sentido, pues no creo que las mamás en su mes 8 le estén exigiendo a Dios, a la genética y amenazando al pobre marido que sus hijos sean maravillosos, con ojitos claros, naricitas respingadas, que midan sobre 52 cms...sólo quieren que nascan sanos y con todas sus partes bien puestas. Esto del titulo es muy similar...sólo quiero que sea lo mejor posible, que salga luego y no me tengan en trabajo de parto por mucho rato!!!
Gracias a mis amigos por la ayuda en este tiempo, por las correcciones, por los ofrecimientos, a JP por los planos, a mi sherman por los maqueteos gratis, por su increible buena voluntad, por nunca decir no, a mi novio por la paciencia, por su freehand master, por su entrega y comprensión. Los quiero mucho, es increible saber que uno no está solo y por el contrario saber que uno cuenta con gente tan valiosa y que saben ser amigos, los mejores!
Gracias y besos...nos vemos en Agosto!

PD1: les quiero dar la bienvenida al mundoblog a George con outongue, a la Ale con noimportaelnombre y a mi Angie con tomando-te
PD2: Mientras tanto dejo como remplazo a la kinka, la reina del comment! Enjoy!

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yes! les gané luzma y ardilla!

eso es javina, ya te estábamos extrañando suficiente!!
gracias por los alagos, pero es lo q cualquier persona haría, sentido común nada más!
hoy por ti, mañana por mi, y si estas en otro país cuando me titule, te traigo de la punta de la nariz...
trataré a los amados lectores con mucho cariño, y a ver si los entretengo un rato, con esto de la lluvia y las visitas de los pinguinos y los osos polares a la cuidad, y los encierros en las casas, la gente se pega a la net y se pone muy exigente...haré lo posible!

3:52 PM  
Blogger Ale said...

Amigaaaaa, al fin escribes algo en tu blog..... debo decirte que hechaba de menos tus letras, pero obvio no te iva a distraer en tu arduo trabajo.
Estoy demasiado orgullosa de ti, me impresiona demasiado el trabajo personal que has llevado durante estos largos años de carrera. He tenido la suerte de compartir contigo estos años, y ver la fortaleza y entereza que has adquirido..... La meta en este minuto puede ser terminar arquitectura, pero simultaneamente y mas importante aun has logrado lo que pocas personas pueden, que es superarse a uno mismo.
Amiga eres lo maximo
besos

4:59 PM  
Blogger G E © R G E said...

MIGHTY...

NO VA QDANDO NADA Y EL BUEN TIEMPO SE NOS AVECINA. NO MAS MAQTAS, PLANOS Y FUNDAMENTO.

TE MANDO HARTA, NO TODA PORQ YO TB NECESITO,ENERGIA PARA QUE TERMINES TODO COMO SIEMPRE SUPE Q LO IBAS A TERMINAR; COMO UN SHERMAN!!!!!

BESOS

ELECTROARDILLARIDICULA

6:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

aleeeeeee... casi me sacas lagrimas!! que bien conoces a mi hermana!!
aunque todos te extrañamos como colega, debo decir, que has sido un apoyo incodicional durante toda la (larga) carrera de mi sherman...

te queremos muuuuuucho

10:35 PM  
Blogger Andrés Goñi said...

muchos animos!
una lastima no poder estar ahi para tu titulo, (de haber sido asi te habria ayduado de todas maneras) pero por primera vez me puedo tomar unas vacaciones como la gente.
Asi que lo unico que me queda es desearte suerte y animo, y nos veremos a la vuelta del viaje!
Saludos a todos por alla desde Valencia

Atte.
A.G.

6:32 PM  

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com