Wednesday, August 23, 2006

Entre hilos


Se que me estaban extrañando, y eso me encanta!
Ya van 2 semanas y media desde que me titulé, no han existido vacaciones ni tantos descansos como se imaginan. Me encantaría decirles que estaba en Europa, Venezuela, o quien sabe donde y por eso no había escrito, pero la verdad es que he estado bastante ocupada organizando los planes de esta nueva vida. Soy una estudiante again, de lunes a viernes me mantengo ocupada en clases intensivas de inglés y de costura, abriendo puertas y ventanas por si pica alguna pega, y tocando otras vendiendo muebles y cuadros buscando un aporte para financiar esta temporada.
Feliz y motivada me despierto al alba al encuentro del nuevo día. Agradecida de poder ver la luz, el sol y las nubes, y no seguir encerrada en el bunker. Camino mucho, recorro mi ciudad en busqueda de nuevas lecciones y algunos compradores. Ya van casi 3 semanas, y realmente estoy feliz! Despertar, trabajar, estudiar y llegar cansada haciendo lo que me gusta. Por fin dedicada al oficio que me apasiona, la costura...Por fin dedicada a crear la primera casa del hombre, su ropa, complementando con mucho amor mi saber para hacerlo lo mejor que puedo.

11 Comments:

Blogger Angeles said...

Javi, estoy segura de que te irá increible en esta nueva etapa y, lo de que ella salga.
por lo que te conozco, me queda más q claro q la costura es lo tuyo.
espero a futuro ser tu cliente!!!
queda pendiente la comida..

3:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

...Por fin!!!!...ya era hora de ver transformada esa motivación de tantos años en realidad...De verdad te felicito Jafi. Quien te vió y quien te ve monkey, i'm so proud of you. Besos

4:28 PM  
Blogger Ale said...

Grande amiga!!!!!!! Al fin haciendo lo que realmente te gusta. Comienza una nueva etapa y por lo visto llena de sol.
Besos

7:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

que bueno escuchar eso!!! por fin javita, you did it!
lo q es yo recien enfrentadome a esto del titulo... q poco se de que se tratará...

buena sherman, keep going! esperamos ver l a c a s a c h a n e l del s XX1, todas mis esperanzas puesta en ella... la mujer que represente nuestra linda américa, las mas bellas latinas del sur del mundo, todo el mundo indígena en:
l a c a s a j a v !

pd: imprimo

11:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mira que bueno!! nisiquiera tendre que esperar a que tus colecciones crucen oceanos... vuelvo a Chile en marzo, te conte?
Ahi organizamos conversaciones Taylor Made jaja, so exclusive... de las buenas.
Mucha suerte amiga, estoy muy feliz por ti.
love

11:51 PM  
Blogger G E © R G E said...

migthy no dejes de lado tus dotes graficos y artisticos... ni menos el computer mira q nos demostraste a todos y a ti misma q le pegas mucho mas de lo que tu creias... logra plasmar toda esa grafica increible que mostrabas en tus quehaceres universitarios en tus nuevos disenios y creaciones que de seguro daran que hablar.

te quiero mucho y te mando un poco de mi energy from new zealand

saludos a mis hermanas las shermans y a ENTE

besos

electroardillaridicula

1:47 AM  
Blogger javgb said...

te moris como te extraño ardilla!!!
eres el mejor amigo del mundo...

2:13 PM  
Blogger Me & my thoughts said...

Javery. La mejor etapa o no... ahora que el mundo se pone a tus pies, agarras la aguja y te pones a coser. Sere tu seguidora todo el rato...

4:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

ALGUIEN ME AYUDA CON LO DEL BLOG!!!! hermana, como shit lo manejo! marketing por favor!!!

12:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, nose si llegues a leer esto, pero me gustaria saber si tu viviste en Venezuela. Es que estoy tratando de contactar a un viejo amor (platónico para mi desgracia). Bueno, saludos. Y gracias de antemano por sacarme de dudas.

Damian (quarems96@cantv.net)

7:46 PM  
Blogger javgb said...

no, nunca he vivido en Venezuela...si sueño con conocerlo!!!

12:32 PM  

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com