Friday, September 01, 2006

Saturday Night!


No es raro oir por ahi quejas sobre nuestra ciudad, nocturnamente hablando...y las miles de bondades que ofrecen "las otras" como Baires, Paris, Tokyo, NYC, etc. Es cierto, no puedo negar que AMO la capital vecina y sus miles de alternativas nocturnas, en las que disfruto plenamente salir con las mas bellas pilchas, incluidos vestiditos negros y tacos al mas puro estilo Carrie Bradshaw (hace tiempo que no recordaba a esa mujer!) por el solo placer de estar a la altura de elegantes antros que ameritan todo tipo de sobreproducción. Sin dudas, salir asi, es un placer...
Si bien es cierto que ya no se transa con las idas a la Disco Alameda o Blondie arriba de una micro en plena noche de un jueves con una copiosa lluvia que inunda la ciudad, es verdad que bien fomes nos hemos puesto. Cuantos ya olvidaron cerrar los ojos y bailar por el solo hecho de bailar mientras que otros ni del ritmo se acuerdan.
Ser uno mismo, aprvechar lo que tenemos, todos con las mismas ganas de compartir, reirnos y pasarlo bien...aquí o en la quebrada del ají, Talca, París o Londres.
Chicas lindas, salagan a relucir sus encantos, sus mas bonitos vestidos y zapatitos, que no se les pasen los días en medio de la oxidación invernal...prepárense para la primevera que ya viene y florescan...No hay que pasar fronteras para tener noches inolvidables, sólo con juntarse transformamos simples noches en especiales veladas.
Que mejor que parir este sábado a las 10 pm con un golpe de esta energía, con la muestra de lo mejor de la música nacional en el Cine Arte Alameda. La cita es con Gepe e invitados, entre ellos Pedro Subercaseaux y Vicente Sanfuentes y de ahí quien sabe si algún bailoteo añora nuestra presencia...niñas, Santiago nos espera!

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

eso queria oir! que bien nos interpretas a las féminas hermana... será por eso que te quiero tanto!! lo unico q me falta es el vestidito, los mios son muy cortos para esta etapa de transición de temporada, seguro tu tienes algo para mi... gracias!

8:07 PM  
Blogger Ale said...

Mono al fin escribes y retomas el blog........ hechaba demasiado de menos tus palabras......... Te encuentro toda la razon con lo que dices........eso si necesito tu ayuda y la de kinka para producirme.... besos

10:47 PM  
Blogger G E © R G E said...

1ero. baby love no te preocupes del vestido corto ya q tienes unas piernas preciosas dignas de mostrar.

no importa donde se este y en que momento, LA ACTITUD frente a las cosas de la vida nos hacen reaccionar frente a estos.

Ayer fue una de esas noches, buen lugar (ultimo piso de una bodega antigua restaurado), buenos dj's y bandas... gente increible...y bueno, aunq suene cliche, ganas de pasarlo increible

besos

george

7:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Como no salgo todas las noches, cuando lo hago me preocupo que valga la pena.. y bailar como trompo!

(Si se que tu post iba dirigido a las féminas, pero igual meto la cuchara. Abrazos Jav!)

11:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaj q exelente!
esperanzador...

12:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Inspirada o esperanzada, como dijo alguien, por tu post decidí bajar la bandera de la rebeldía contra la producción de esta ciudad y ayer salí de guapa y de "tacón"... fue divertido sobretodo cuando me tropecé en la escalera haciendo una entrada triunfal.

En fin, buena idea esa de no oxidarse.

besos!
mac.

11:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Javina!! felicitaciones por tu primera obra!!!
Súbete una foto... si en unos años más me voy a vestir de JGB tengo ver por donde va la cosa!!
mac.

4:10 AM  
Blogger Me & my thoughts said...

Que bueno seria encontrar mas lugares en santiago.... ya, tenemos que armar esta ciudad !

4:42 PM  
Blogger Me & my thoughts said...

Que bueno seria encontrar mas lugares en santiago.... ya, tenemos que armar esta ciudad !

4:42 PM  

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com